Menu Principal
Noticias
Acerca de AIDCNS-PLUS
Características
Ventajas
Cursos/Seminarios
Representante de Ventas
Especialistas AIDC
Clientes
Foro
Descargas
Preguntas Frecuentes
Contáctenos
Ingresa a tu cuenta
Nombre de usuario

Contraseña

Recordarme
Olvidó su contraseña?
Nuevo usuario? Regístrese aquí
 
 
Ventajas AIDCNS-PLUS PDF Imprimir E-mail
El software AIDCNS-PLUS utiliza las Normas Peruanas DG-2001, que son muy similares a la ASSTHO, por ello esta versión se denomina NS (Normas Standard), su objetivo es cumplir con las diferentes normas de países latinoamericanos y de Centroamérica, teniendo en cuenta que varios de ellos utilizan las normas ASSTHO, y en otros casos poseen modificaciones a dichas normas.
 
Image
 
El AIDCNS-PLUS ha incorporado la opción de colocar plantillas, para que el sistema dibuje automáticamente en planta y/o secciones transversales, construcciones existentes, casas, veredas, postes, cercos, etc.
Image
 
El AIDCNS-PLUS ahora cuenta con la posibilidad de generar manual o automáticamente ecuaciones de empalme, incorporándose una serie de rutinas para su reporte o trazado en planta y/o de perfil longitudinal. Las ecuaciones de empalme son necesarias en el caso de modificaciones de un proyecto en estudio o de una obra en ejecución.
 
Image
 
El AIDCNS-PLUS cuenta con la posibilidad de colocar elementos adicionales de diseño en planta o en perfil longitudinal, tales como alcantarillas, badenes o pontones, etc, que deban introducirse mediante una lista de obras por progresivas con dibujos prediseñados.
Image
 
El AIDCNS-PLUS cuenta con un sistema muy práctico de armado de láminas en planta. Cabe mencionar que desde anteriores versiones ya contaba con la opción de armado de láminas de perfil y secciones transversales.
Image
 
El AIDCNS-PLUScuenta con un exclusivo sistema para el Cálculo de Metrados, ahora no solamente se podrán obtener los cálculos de explanaciones como en sus anteriores versiones, sino además de todo lo que el usuario necesita, en cuanto a datos geométricos del diseño de la nueva vía, tales como: cunetas, bermas, pavimento, peinado de taludes, etc, con metrados por estaca y por kilómetro, con el uso de un solo proceso.
 
Image
 
 
 
 
 
 

© Copyright 2008, AIDC INGENIEROS S.R.L. Todos los Derechos Reservados.
webmaster@aidcns.com